10 años Gestimar.

En noviembre de 2018 se cumplieron 10 años desde la creación de GESTIMAR.

A lo largo de todo este tiempo, la empresa ha ido ganando en presencia y confianza por parte del sector pesquero y acuícola de ámbito autonómico y nacional.

Son numerosos los proyectos que hemos desarrollado a lo largo de estos 10 años, pero destacaría los trabajos que hemos realizados con diferentes comunidades pesqueras locales a través de los Grupos de Acción Local de Pesca (antiguos Grupos de Desarrollo Pesqueros), ya que nos ha permitido conocer de primera mano la situación por la que atraviesan estas comunidades a lo largo de toda la geografía española.

Trabajos en Cádiz, Málaga, Granada, Murcia, Canarias y Galicia son algunos ejemplos, donde hemos desarrollado estrategias de desarrollo local participativo y actuaciones de animación y evaluación de las mismas.

Nuestros videos se han convertido en un referente nacional para la difusión y promoción tanto de los territorios dependientes de la pesca como del sector extractivo y acuícola al público general.

Destacar también la creación de una nueva sede en la costa de Granada, de forma que abarcamos más territorio y contamos con más personal colaborador.

El futuro se nos presenta prometedor, con ganas e intenciones de ampliar el negocio fuera de nuestras fronteras, y volcados con las comunidades pesqueras locales.

Espero y deseo para los próximos años seguir contando con el apoyo del sector pesquero y acuícola, para lo que nos comprometemos a innovar y desarrollar nuevos proyectos e iniciativas que repercutan positivamente en los mismos.

Joaquín Ortiz Sabido

Director-gerente de GESTIMAR

Back to Top